martes, 1 de diciembre de 2009

CONTRA LOS OJOS AZULES

No tenía ningún problema en reconocer abiertamente que no estaba hecha para esto, y no voy a mentirte, yo también sé que sigo sin estarlo: Nunca he sabido no agobiarme, no agobiarte, y mucho menos contar hasta diez antes de empezar a decirte nada con sentido y acabar callados los dos. No sé exigirte menos, pero he visto demasiadas películas de amor y eso me pasa factura ahora.
No sé ser perfecta.
No sé no llorar, ni controlo que se me ponga la piel de gallina cada vez que me tocas. No sé tardar menos en maquillarme, ni no comer la Nutella con los dedos, o las palomitas despacio. No sé cómo hacer para que no se me enfríen las manos, pero no me gustan los guantes. Me tiemblan las piernas cuando estás cerca. No sé no ser insoportable a ratos, y me cuesta mucho confiar en mí contigo y no en ti sin mí, pero, ¡oye! voy aprendiendo, y es que, ¿sabes? Llegué a apostar que no te encontraría, y ahora le debo una bolsa de chuches a Miguel, el chico que se empapa con la lluvia de París. ¡Te parecerá bonito!
Quédate.
No sé muy bien cómo, pero hace 2x2, 3+1, ó 6-2 meses que apareciste con tu camiseta verde, y ahora tengo un serio problema mental contigo... ¿Para qué nos vamos a engañar? Llevaba mucho tiempo buscándote.

4 comentarios:

  1. Soy afortunado por esa bolsa de chuches (debería cobrarte intereses por tardar)
    Pero lo es muchisísisisisimo más alguien por tenerte.
    Encontrar algo que buscas es muy grande, no lo pierdas C.
    Por cierto, si quieres empaparte, ya sabes dónde estoy

    ResponderEliminar
  2. seguramente, los guantes traducidos en manos ajenas te gusten y arropen mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  3. esta entrada no podia ser de otra persona que no fueras tu =D
    me encanta nena y mas me gustaria que escrbieran letras y frases parecidas por mi =D
    igual un dia, de estos en los que estas asqueado te mande que me sscribas algo bonito cxomo si de mi mujer te trataras... para animarme y eso =D
    jajjajajjaa
    de verdad, nena que me gusta mas que mucho¡¡¡
    ¡¡¡Te parecerá bonito!!!!
    jejjejejje
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. ya puedo comentarte =D
    me ha encantado!!

    ResponderEliminar